Gracias por ayudarnos a conseguirlo!

gracias

Termina el proceso de co-financiación para El-Recetario.net que ha recibido un total de 5.810 € de la mano de las aportaciones de 105 cofinanciadores y de la Universidad Internacional de Andalucia (UNIA) a través de la convocatoria Capital Riego “Patrimonio Cultural y Remezcla Digital”.

Gracias a todxs vosotrxs… pero ¡esto sólo ha hecho que empezar!

Han sido 40 días intensos de campaña, una experiencia de aprendizaje, sorpresa y sobretodo de inyección de fuerzas para seguir adelante… Así que antes de seguir, queremos daros las gracias a todos y todas de nuevo por apoyar a El-Recetario.net para que continúe adelante, por cofinanciar el proyecto, por colaborar con vuestros conocimientos y tiempo, y por el apoyo en la difusión de la campaña en vuestros canales propios, blogs, redes sociales, revistas y periódicos.

El-Recetario.net es vuestro. No sólo porque con vuestros apoyos habéis contribuido a su evolución, sino porque es una plataforma de código abierto y porque sus contenidos los hemos ido compartiendo poco a poco entre toda la comunidad que lo componemos. Por eso, además de daros las gracias, queremos felicitaros por haberlo logrado. Ahora tenemos por delante todo ese trabajo que con vuestro apoyo nos habéis encomendado. Esperamos en breve poder lanzar la nueva versión 4.0 de El-Recetario.net.

Aunque la campaña haya terminado, seguiremos informando de todo lo que vayamos haciendo. Muchos temas que queremos compartir con todos vosotros. Os tendremos al tanto de todos los avances!

Gracias! Gràcies! Eskerrik asko! Grazas! Thank you! Obrigado! Спасибо!
Seguimos!