Dispositivo de participación

Fecha: Mayo 2022

Lugar: Nave 16 TMDC.

Receptor: Concejalía de Participación, Buen Gobierno y Servicios Generales del Ayuntamiento de Reus (Tarragona).

Objetivo: Diseño y construcción de un dispositivo móvil como infraestructura y soporte para la dinamización de procesos ciudadanos y la difusión de campañas de comunicación.

Materia prima: Tablero contraplacado de madera, tablero contraplacado de madera con melamina, chapa hierro 1,5 mm, tubo redondo 25 mm, ruedas de carga móviles, ruedas de carretilla.

Técnica: Soldadura por arco, construcción metálica, construcción en madera, mecanizado CNC, corte laser, impresión 3D, ensamblaje y pintura.

Coordinado por: Makea Tu Vida

Prototipado por: Alberto Flores

Fotos: Tamara Ruibal

El Dispositivo de participación ciudadana es un dispositivo móvil como infrastructura de soporte para la dinamización de procesos de participación ciudadana y la difusión de campañas de comunicación para la Concejalía de Participación, Buen Gobierno y Servicios Generales del Ayuntamiento de Reus (Tarragona).

Disositiu de participación ciudadana de Reus

El dispositivo dispone de un espacio principal de almacenaje, un cajón, una superficie de trabajo, un tirador, y una robusta estructura motriz con ruedas industriales de tracción y direción que facilitan el transporte.

Su objetivo es servir como infrastructura de soporte para la dinamización de procesos de participción ciudadana, tanto en el espacio público como en espacios cerrados, así como para otras actividades desarrolladas por el Ayuntamiento de Reus.

Disositiu de participación ciudadana de Reus

El dispositivo

Disositiu de participación ciudadana de Reus