Con motivo de la Valencia Disseny Week 2014 , Makea estará presente dos actividades casi simultáneas, en la exposición From Valencia With Design y en la iniciativa CONECTA.

 

mapa_adcv_from_valencia_with_design

El jueves 13 de Febrero, con motivo de la Valencia Disseny Week se vuelve a presentar en Valencia la exposición From Valencia With Design organizada por la ADCV y Las Naves, esta vez podremos disfrutar de la muestra en el Museo de Bellas Artes de Valencia San Pío V (C/ San Pío V, 9 – al lado de Viveros) que permanecerá abierta hasta el 25 de Febrero .

Entre una selección de trabajos internacionales de diseñadores valencianos, se mostrará el Proyecto de las Biblios Creactivas que realizamos en Ecuador, con el que equipamos a través de talleres de diseño participativo, la Biblioteca “El Parque de los Libros” en Quito y la Biblioteca “Mafalda Vive” en Montalvo.

Las Biblios Creactivas se hicieron realidad gracias al trabajo y empeño la Fundación Mundo Juvenil, la Fundación Paulo Freire y la Sección Cultural de la Embajada de España en Ecuador.

En las Biblios Creactivas trabajamos codo con codo entre colectivos ecuatorianos y españoles junto con escuelas técnicas, por la parte de Ecuador estuvieron los compañeros de Tranvia Cero , Al.Borde y de aquí fuímos Recetas Urbanas y Makea Tu Vida.

 

01-conecta-correoviejo

Por otra parte hemos sido invitados por las chicas del Estudio-Correoviejo a participar en su actividad CONECTA, según sus palabras ” […] es una iniciativa que surge del interés en conectar personas, empresas, comercios, espacios, miradas, reflexiones… El objetivo de CONECTA […] es convertir el edificio de CORREOVIEJO en un espacio expositivo para generar experiencias al visitante y crear una plataforma de CONEXIONES entre profesionales dentro del mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, en el entorno de Ciutat Vella en Valencia.”

La actividad comienza el jueves a las 19:00 horas y el viernes 14 durante todo el día, en Pza del Correo Viejo, 3-7 (El Carmen) con una serie de workshops, mesas redondas, proyecciones, música y exposiciones de productos y proyectos creativos de varios profesionales que iran sucediendo en este peculiar edificio.

Por nuestra parte colaboramos con esta actividad aportando nuestro punto de vista sobre la situación y una selección de algunas de nuestras clásicas recetas y piezas, para uso y disfrute del personal.

Podréis reencontraros con los taburetes iluminados Drum´n wash, con la familia Peoplow, algunas muestras del Señalario Universal… y algunas cosas más que hemos realizado durante estos ultimos años.

Nos vemos, nos vamos!!