Wool Tire: Net Rocking

Taller Wool Tire: Net Rocking

Taller de diseño y acción urbana. Se trabajará a partir de la estructura de llantas de bicicleta de la Tire Rocking y la fusión de técnicas textiles experimentales a partir de jerseys de lana. Conformar tu propio objeto y a la vez las formas de conectarse y entretejerse.

Un taller donde potenciar la creatividad y fomentar la experimentación colaborativa a partir de la reutilización de elementos cotidianos y obsoletos. La Tire Rocking crece (se expande) versionándose a sí misma, se combina con otros materiales, intenta tejerse  y conectarse con otros elementos, suma técnicas para multiplicar resultados, o aumenta sus funciones con otros complementos. La Tire Rocking busca su nueva colección de invierno para salir a la calle más calentita (y gamberra) que nunca.
Cada participante conformará su propio objeto y a su vez las formas de conectarse-entretejerse a las del resto de participantes, pudiendo añadir otras estructuras e hibridar usos que permitan amueblar el hogar-urbano haciendo de la creatividad colectiva una herramienta transformadora.

Impartido por: Proyecto aSilo + Re.Colectivo (Regina de Jiménez)

Coordinado por: Makea Tu Vida

Precio: 30 €. *
*/ Pack Talleres: si te inscribes a 3 talleres o más, 15% de descuento sobre el total
     Socios de la ADCV, descuento de 2€/taller. de descuento sobre el total
     Descuentos no acumulables.    

Grupo de trabajo: 20 plazas.

Inscripciones hasta: 31 de Octubre de 2013.
Las inscripciones ya están cerradas.

Fechas:
Viernes 1 de Noviembre de 17h a 20h.
Sábado 2 de Noviembre de 10h a 14h y de 16h a 20h.
Domingo 3 de Noviembre de 10h a 14h.

Lugar: Jardí Botànic de la Universitat de València (c/ Quart 80, Valencia)