HONDAKIN

Del 21 al 27 de Noviembre en el AlhóndigaBilbao se celebrará el Festival de Reutilización Creativa Hondakin actividad que se suma a la “Semana Europea de la Prevención de Residuos” que se celebra entre el 19 y el 27 de noviembre, y entre cuyos objetivos destaca la modificación de los hábitos cotidianos de consumo y producción de la población europea.

Hay un montón de actividades relacionadas con el reciclaje en todas sus vertientes, desde talleres de comida, conciertos, charlas…que pretenden cambiar hábitos y ofrecer a los asistentes una nueva forma de relacionarse con los residuos.

Makea Tu Vida participa en el festival en dos actividades:

Charlando con la Basura, Experiencias de Reutilización Creativa. Junto con Tanja Grass directora del Festival Internacional de Reciclajea Artístico Drap Art, el jueves 24 Nov. de 19 a 21h. en la Sala Bastida.

Taller M.I.K.A.S.A. – Módulo Artefactos Móviles. En esta ocasión reutilizaremos mobiliario, señalización y parte del material de la instalación “Imajinatu Bilbao”. El objetivo es realizar un ejercicio completo de reutilización: idear, diseñar y producir un artefacto móvil que funcione como satélite del centro cultural Alhondiga en sus estrategias de transformación  ciudadana. Tendrá lugar del viernes 25 al domingo 27 de Nov. en horario intensivo, para inscribiros al taller pinchar aquí. Sí tenéis alguna duda o cuestión escribirnos a hola@makeatuvida.net y os responderemos lo antes posible.

Animaros a participar y nos vemos por el Hondakin!

 

1 Comment

Join the discussion and tell us your opinion.

MovimentR
24 noviembre 2011 at 13:26

¡Hola! El Moviment R quiere invitaros a la celebración de la Semana Europea de la Prevención de Residuos con este vídeo http://ow.ly/7AkNu