Fecha: del 9 al 25 de Septiembre de 2016.

Lugar: La Fundició del Poblenou, Barcelona.

Organiza: Makea Tu Vida.

Con la colaboración de: La Fundició del Poblenou y Tallers Oberts del Poblenou.

Este año 2016 cumplimos diez años makeando! Han sido muchas cosas las que han pasado en todo este tiempo, pero sobre todo mucha mierda la que ha pasado por nuestras manos desde que empezamos a trastear y queríamos celebrarlo con todxs aquellxs que nos han acompañado durante todo este camino.

Para ello montamos una pequeña exposición, una recopilación sobre los diferentes materiales recuperados y la comunicación gráfica generada por el colectivo Makea Tu Vida durante sus 10 años de existencia.

Elementos de comunicación y mensajes DIY que se han plasmado sobre todo tipo de soportes y recursos, desde carteles y pósters, folletos, catálogos, parches y chapas, plantillas, serigrafías, hasta manuales de recetas constructivas para la construcción de algunos de los prototipos desarrollados por el colectivo para diferentes iniciativas y situaciones, siempre dirigidos a despertar y activar un espíritu crítico en las personas frente a la cultura del ‘usar y tirar’.

Gracias por los reencuentros, las apariciones sorpresas, y a toda esa gente que nos acompañó a tope y como no, con Latimer at the controls, como no podía ser de otra manera! Mil gracias!! Seguimos!!!

La exposición tuvo lugar en La Fundició del Poblenou, en el marco del Tallers Oberts del Poblenou 2016.